Términos y condiciones

Al proceder y confirmar su pago, se entiende que usted acepta nuestros términos y condiciones:

Tiempo de entrega:

 

Para paquetes impresos, es de 10 días hábiles a partir del día de su compra.

El precio incluye el envío a cualquier parte de la República Mexicana. El servicio de mensajería es externo. Si su paquete llega dañado, favor de contactarnos de manera inmediata a info@cenfova.com, informándonos del suceso y con fotos del paquete dañado al momento de recibirlo y su número de guía.  Para paquetes digitales, se tendrá acceso inmediatamente después de confirmar su pago.

Devoluciones y/o reembolsos:

 

En paquetes que contengan material impreso, no habrá devoluciones ni reembolsos una vez entregado el material. Para paquetes 100% digitales, dispondrá de 3 días naturales a partir de la fecha de compra para hacer el cambio, siempre y cuando, no haya utilizado su acceso a la plataforma digital www.cloud9worldmexico.com

Facturación:

 

Si usted requiere factura, favor de escribirnos a info@cenfova.com  y mandarnos sus datos fiscales (RFC, Razón Social, Dirección, correo electrónico, Nombre de contacto, teléfono). Recibirá su factura dentro de las 48 hrs. hábiles siguientes. Solo se facturarán las compras en el mismo mes de la operación. Por políticas de la empresa, no hay refacturación ni cancelación de facturas.

Vigencia:

 

Para aquellos paquetes que incluyan acceso a la plataforma educativa www.cloud9worldmexico.com, la vigencia de los accesos será de un año a partir de la fecha de compra.

Protección de datos y derechos de autor:

 

El material descargable es para uso personal, no comercial. Queda prohibida su venta o distribución por cualquier medio. Los accesos a la plataforma educativa www.cloud9worldmexico.com son personales e intransferibles. En caso de que se detecte mal uso, se podrán deshabilitar los accesos. Si tienes interés en utilizarlo para tu clase o con tu familia, es necesario que adquieras una licencia comercial.

 

Contáctanos a info@cenfova.com para más información.